jueves, 3 de octubre de 2019

Diablos Rojos se complican la vida frente a los Tiburones

Cuando los Diablos Rojos se complican la vida frente a los Tiburones, Kevin Castañeda llega al rescate.

Otro golazo del canterano del Toluca fue clave ante Veracruz, al que los choriceros derrotaron 2-0 en el duelo de la Fecha 5 de la Copa MX, que sirvió de preámbulo para el amistoso entre México y Trinidad y Tobago, en el Estadio Nemesio Diez.

El domingo pasado, el conjunto del Puerto extendió a 38 partidos su racha sin ganar en la Liga BBVA gracias a que los mexiquenses rescataron el empate 1-1 en el agregado con un tanto del mediocampista de 19 años.

Ahora en casa, Castañeda replicó el fogonazo de media distancia para destrabar el encuentro y maquillar el pobre funcionamiento de un cuadro mexiquense que terminó jugándole al contragolpe al peor equipo del Máximo Circuito.

Luego de un primer tiempo para el olvido, sin acciones de peligro en las áreas, Kevin volvió a demostrar su gran técnica de golpeo.



El volante marcó el primer tanto para los locales con un potente disparo de pierna derecha que entró pegado al poste, al 54'.

Después, Toluca tuvo opciones para ampliar la ventaja, aunque Rodrigo Salinas, Gastón Sauro y Alexis Canelo no estuvieron finos en el último toque.

En la última jugada del partido, Jesús Paganoni, zaguero de los Tiburones, se hizo un lío al intentar despejar el balón y terminó regalando un penal que Alexis Canelo hizo efectivo, en el 93'.

Con esta victoria, los Diablos Rojos llegaron a nueve puntos, se afianzaron en el liderato del Grupo 4 y encaminaron su clasificación a los Octavos de Final.